sábado, 18 de diciembre de 2010

Divinas y Populares

Se acercaba el cumple de Andrea,y este año ya se acabó las princesas,kitty y demas.............ahora le toca a patitoFeo y Divinas......ella queria una tarta para llevarla al cole para celebrarlo con sus compañer@s....pero este año ya está en 1º y tuve que preguntarle a la profe si podia llevar tarta....porque ya no es como en preescolar.....ya estan con examenes y demas.......pero su profe me dijo que si,que 15 minutillos antes del recreo le cantarian y partirian la tarta.
imprimí los personajes de la seria en obleas con tinta comestible para asi decorarle su tarta.
Esa mañana era una de las mañana que iba mas contenta para su colé..........aunque bueno...no me puedo quejar,ella no se queja por ir al cole,va siempre contenta..lo que no le agrada mucho es quedarse en el comedor.....pero ella sabe que tengo que trabajar y no puedo recogerle.
eaaahh....lista para llevar al cole.
Una cosita que me contó Andrea que ocurrio en la clase cuando vieron sus compi la tarta..........las niñas como son tan Divinasssss pues encantadasssss...pero los niñosss......dice Andrea que no probaron la tarta porque era de patito y Divina.......decian que era de niñas y no consintieron comerlaaa!!!vamoss no me lo puedo creerr!!! con 6 años que tieneennnn!!!! que graciososss!!!vamos que son hombrecitosss yaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario