domingo, 24 de abril de 2011

BAUTIZO DE PAULA

LLegó la hora del bautizo de mi sobrina Paula,y para darle una sorpresa a sus papas decidí regalarle una tarta dedicada a ella

Disfruté mucho preparando la tarta,aunque aguantando el llanto de mi peke porque queria los muñecos para él,pobre mio,cada tarta es un llanto,todo lo quiere.

os dejo algunas fotillos de mas cerca para que veais bien los detallitos de la tarta




pues nada a prepararla y ponerla bonita para entregarla,que no se diga que no es un detallazo este regalo.



Bueno,pues contaros que cuando llegue con la tarta se quedarón tod@s sorprendid@s, les encantó,os dejo una fotillo con el corte de la tarta para que veais que buena pinta tenía.

Era un brownie de chocolate negro,bañado en almibar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate blanco.Deliciosa!!!!!
No he visto nunca un cura echar tanta agua para bautizar,que no se diga que no esta Bautizada!!!!

 
 
Con todo el amor y el Cariño del mundo esta entrada en mi blog va dedicada a mi sobrina Paula
TE QUIERO GUAPA!!!!!

1 comentario:

  1. Merche tienes unas tartas preciosas, me ha encantado todo lo que he visto y me quedo de seguidora que no quiero perderte de vista.

    Besitossss

    ResponderEliminar