sábado, 11 de junio de 2011

Tarta Mickey Mousse

Hola,aqui estoy de nuevo con una tartita mas.
Antonio cumplia su primer añito y su prima Ana Belén le habló a sus papás de mis tartas,al peke le encanta Mickey asi que no hubo que pensar mucho que muñeco ponerle,
Empiezo a poner fotillos a ver que os parece.

Mickey ya preparado para terminar tarta y ser colocado en su sitio.

Tarta terminada,despues de mucho tiempo de trabajo,me gustó el resultado.
La tarta lleva el escudo del Betis porque sus papas son del Betis y no podia faltar este detalle en el primer cumple de su hijo.
Los bizcochos eran brownie de chocolate,bañado en almibar y relleno de ganaché de chocolate blanco,tenia una pinta buenisimaaa!!
una foto de la parte trasera.

vino a recoger la tarta la mama y la tata de Antonio,quedarón encantadas,les gustó mucho,yo me alegro mucho que sea asi,me van a enviar fotos del cumple,Antonio con su tarta y demas,en cuanto me las envie las pongo por aqui.

MUCHAS FELICIDADES ANTONIO!!!!!

OS DEJO FOTOS QUE ME HAN ENVIADO DEL CUMPLE

 ¡¡¡GUAPO!!!

1 comentario:

  1. Merche, que decirte, impresionante tarta, me he quedado alucinada, que trabajazo,como te lo has currado, habrán disfrutado de lo lindo con tal preciosidad, el modelado te ha quedado genial, espero que el cochecito no te diera mucha lata, un primor todo, desde Toledo un besazo gigante, Ele....

    ResponderEliminar