viernes, 3 de febrero de 2012

Tarta Pitufos

Esta vez toca Pitufos........me encantan estos dibujitos y a mis peques también.
Monica me llamó porque queria sorprender a su pequeño Sergio con una tarta algo diferente,cumplia 4 añitos y le encanta los pitufos,asi que ella me dijo como la queria y este fue el resultado.
El bizcocho base era un brownie de chocolate negro,bañado en almibar y relleno de ganaché de chocolate blanco.
y la seta era un msc de limón,bañado en almibar y relleno de ganaché de chocolate negro.
Fotito del otro lateral de la tarta.
y aqui la tarta antes de Monica llevarsela,que me trajo los pitufos para que yo le echara alguna foto.
Monica quedó encantada con la tarta,le gusto muchisimo.....y a Sergio también,cuando ella me pase fotos del cumple las subire.
                                      SERGIO FELICIDADES CAMPEÓN!!!!
                       

2 comentarios:

  1. Que bonita!! te ha quedado genial, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa es preciosaa!! me quedo como seguidoraa te invito.a.mi blog un besazo

    ResponderEliminar