Cursos

¿Quieres aprender a hacer tus propias tartas de fondant como las que aparecen en mi blog? Con mis cursos aprenderás las técnicas y trucos necesarios para hacer tus propias creaciones y dar rienda suelta a tu imaginación. Crea tus propias tartas fondant, son regalos especiales, muy originales y únicos!

Son cursos intensivos con plazas limitadas, con un máximo de siete alumnos, por lo que la atención y el buen ambiente estará asegurado. Los alumnos aprenderán a utilizar las herramientas, los tipos de bizcochos, cremas y rellenos, las técnicas de teñido, los tipos de pastas de azúcar, el forrado de una tarta, decoración y las técnicas básicas para los modelados.


¡YA TENEMOS FECHA PARA EL PRÓXIMO CURSO!

FECHA: Domingo 18 de Noviembre de 2012
LUGAR: Sanlúcar de Barrameda
HORARIO: De 10.00 a 18.00 aprox. (Con pausa para el almuerzo,incluido en el precio del curso)
PLAZAS: 7 alumnos
PRECIO:


CONTENIDO DEL CURSO


Para poder aprovechar el curso al máximo, los alumnos traerán un bizcocho de unos 20 cm de diámetro y la crema para el relleno ya preparados en sus casas. Unos días antes de la celebración del curso se os enviará por correo electrónico las recetas para el bizcocho y para el relleno, junto con instrucciones para su preparación.

Al comienzo del curso se os hará entrega de un dossier con instrucciones, recetas y trucos, la bandeja de presentación, y todos los ingredientes y materiales necesarios para realizar una tarta fondant.

Se hará una pausa para el almuerzo, que está incluido en el precio del curso. Seguidamente retomaremos el curso hasta la finalización de todas las tartas fondant de todos los alumnos. El horario es flexible, sin prisas, por lo que no os preocupeis por la hora de finalización, se terminará cuando todos acaben su tarta fondant perfectamente.

A la finalización del curso, los alumnos aprenderán:

  • Los tipos de masas de azúcar y sus uso. 
  • Teñir las masas para conseguir todos los colores que necesiten. 
  • Rellenar bizcochos. 
  • Forrar bizcochos con la masa fondant. 
  • Modelar figuras para decorar sus tartas. 
  • Cómo presentar una tarta 
  • Donde adquirir más materiales (masa, colorantes, herramientas, etc) 
  • Y mucho más! 

Para reservar plaza es neceasario aportar el 50% del precio del curso.

Para mas información, no dudes en contactar conmigo sin compromiso por email mmr76@hotmail.es o en los teléfonos 956923392 y 649899668.